Chile perdiendo se quedaría en una crisis total ya que luego del partido tendrán que visitar a un Uruguay que tampoco les perdonará esos errores defensivos que tuvieron como visitantes ante Argentina. Tranquilamente verán la tabla desde abajo.
Un punto obtenido en Santiago seria un punto de oro, no nos pondría como lideres pero la misión de sumar y quitarle puntos a nuestros rivales y sobre todo de visita se seguiría dando.
Chile es el obligado, ellos tienen la presión y esto es algo que debemos entender y saber jugar con eso. Si no nos hacen un gol rápido el partido será nuestro. ¿Porqué lo digo? -Porque tienen una defensa inexperta, parchada por sus lesionados y porque la presión y nervios fue lo que los hizo caer goleados en Argentina. Que lo diga el Arquero o sus defensas que regalaron un par de goles y para estos errores tenemos jugadores para saber castigar.
Mucho ojo también con Vargas y Guerrero que son de fácil provocación que asumo yo el técnico rival recurrirá a esto para dejarnos en desventaja numérica.
Teniendo en cuenta estas cosas creo que de Chile nos podremos traer algunos puntos y otra razón para meternos unas chelitas.
ARRIBA PERÚ
Cuidado con Vidal que le pega de lejos! Será una prueba de fuego para Fernandez
ResponderEliminar