Como es que se puede ver en un jugador las ganas y la voluntad de jugar por su selección, representar a su patria con una camiseta. Pocas veces son las que hemos visto eso en Perú, tantas las borracheras y tan pocos los sentimientos en algunos. Da rabia saber que algunos con tener todo no quieren demostrar al mundo que son algo más que uno más del monton.
Hoy me puse a ver las noticias, en esto me enteré que Vargas viajó como 20 horas para venir a tan siquiera ver si es que le es posible poder disputar un amistoso por el Perú, generando críticas en su actual Florencia donde no lo dejan de ver como menos que un ídolo.Simplemente esto es algo que le genera emoción a cualquiera, tal vez no sea Maradona o Pelé pero es un jugador con tanta garra como es posible en una persona.
No sé de muchos lectores en este blog, pero si mi equipo en esta eliminatoria no va al mundial tal vez en parte o totalmente sea un fracaso. Digo en parte porque si yo sé que mi equipo no fue al mundial poniendole ganas empeño y pundonor a cada partido me sentiria mucho más tranquilo y ya seria un muy buen progreso. Juntemos calidad, porque la tenemos en el futbolista peruano, las ganas de triunfar de nuestros jovenes jugadores y GARRA, tal vez con este tal vez lleguemos a algun lado... tal vez con esto lleguemos al mundial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta Hincha! ¡Cualquiera puede hacerlo! Nada de insultos, que abunde la opinión.