miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Corazón Blanquirrojo

Llegó la hora, pasó más de un año con un técnico nuevo que bien sabemos nosotros supo hacer bien las cosas, partido tras partido, crítica tras crítica... Nos aventuramos tal cual a La Copa América en Argentina donde logramos lo que jamás algún peruano pensó para esta copa.  Sabemos que se ha llevado a cabo un plan de entrenamiento  con metas y objetivos cumplidos. Pero, ¿Eso le importa al corazón?

Corazon blanquirrojo

Estamos hoy a un mes del inicio de las eliminatorias, a un mes de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo como lo demostró ser Paraguay en el mundial y en la misma copa américa. Nuestro corazón y mente nos dice que estamos más preparados que otras veces, que no hemos dejado mucho al azar esta vez, que no hemos improvisado, que se ha hecho un trabajo bueno que rindió sus frutos. Más aún habiendo recuperado ya algo de respeto en sudamérica, cosa que obviamente habiamos perdido. Ese, nuestro mismo corazón es el que empieza día tras día a palpitar más fuerte, a hacernos sentir nervios, a que cada día que pasa nos traicione y de alguna manera u otra nos obligue a hablar del partido para tranquilizarlo.
Suerte tiene el hincha limeño de tener mayor oportunidad de poder asistir al partido, algunos tienes que simplemente hacer fuerza desde su misma televisión gritando como si estuvieran en la misma popular, como si gritandole al televisor  fueran a escuchar los jugadores...
Les pido, de corazón... Si es que no llego a ir al estadio por alguna razón u otra, al que ocupe mi graderia en la popular... llegué a su casa con la garganta destrozada si ganamos o con los ojos rojos si no sucede.
Y no lo digo solo por mí, sino por todos los hinchas que tienen que tomar más que un taxi para llegar a darle su apoyo a la bicolor
GRACIAS HINCHAS... GRACIAS PERÚ

3 comentarios:

  1. esooo !!! vamos PERÛ !!!

    ResponderEliminar
  2. Saben el precio de las entradas??

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Siempre he querido leer cosas como esta de un hincha.
    La verdad es que uno siente tanto orgullo y me alegra que los peruanos se sientan más a gusto con su selección que es lo que se buscaba siempre. Yo sé que con esfuerzo estaremos en el Mundial y ya no veremos esos videos tan viejos que la verdad... en vez de hacernos sentir orgullo, creo que ya nos hacía ver nuestra realidad de aquel entonces.
    Vamos Perú que ¡SI SE PUEDE!

    ResponderEliminar

¡Comenta Hincha! ¡Cualquiera puede hacerlo! Nada de insultos, que abunde la opinión.

Seguidores